PChero 24-Pack Tea Lights de LED con Mando (Amarillo)

PChero 24-Pack Tea Lights de LED con Mando (Amarillo)
  • Velas seguras y respetuosas con el medio ambiente - Nuestras velas no tienen llama ni humo, no gotean. Ofrecen una luz realista parpadeante que imita a una vela auténtica de cera sin calentarse ni soltar cera, por lo que son seguras y respetuosas con el medio ambiente. No existe riesgo de fuego cerca de las cortinas, la cama, la cocina u otros muebles del hogar.
  • Funcionan a pilas - Pila CR2032 de litio de 3V incluida en cada vela LED. La vela LED ha sido diseñada para durar 48 horas encendida, lo que le da más tiempo para sus fiestas o decoraciones del hogar.
  • Fácil de usar - Encienda o apague desde el interruptor en la base de la vela. Una vez haya encendido las velas, puede apagarlas o volverlas a encender con el mando a distancia. Le sugerimos que apague las velas desde el interruptor de su base si NO VA A UTILIZARLAS DURANTE MUCHO TIEMPO para conservar la batería.
  • Diseño con gotas de cera. Las gotas de cera les dan un aspecto realista, perfecto para restaurantes, hoteles, salones de catering, museos, iglesias, decoración en el hogar o en el exterior, eventos especiales, fiestas, conciertos y festivales como Halloween, Navidad, etc.
  • Avisos y consejos - Las velas son de color blanco pero su luz es amarilla o de color blanco cálido. Medidas de las velas: 3,5 cm de diámetro (4,0 cm con las gotas de cera) x 3 cm de altura.


Imágenes

ir al menú ↑

Precios y Alertas

PChero 24-Pack Tea Lights de LED con Mando (Amarillo), PChero

out of stock  
Buy Now
Amazon.es

Historial del precio

ir al menú ↑

Otras ofertas

La mejor oferta para PChero 24-Pack Tea Lights de LED con Mando (Amarillo) la hemos localizado en Amazon y es vendido por PChero. Actualmente, tiene un precio de 29.99€. Si lo prefieres, puedes activar una alerta y te avisaremos cuando baje de precio. También puedes encontrar productos similares a éste en la sección de velas de Leds

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado