Tenswall Humidificador Aromaterapia Ultrasónico de 100ml, difusor de aroma/aceite esencial de Vapor frío, Luces LED de 7 colores,para Hogar, Oficina,Dormitorio,sala,sala de estar etc.

Tenswall Humidificador Aromaterapia Ultrasónico de 100ml, difusor de aroma/aceite esencial de Vapor frío, Luces LED de 7 colores,para Hogar, Oficina,Dormitorio,sala,sala de estar etc.
  • Es un dispositivo muy ligero, y no pesa nada por lo que se puede poner en cualquier lugar de la casa y como la parte superior no es de cristal si no de plástico, si se nos cae no pasa nada.
  • 4 modos de ajustes de temporización: 1 hora, 3 horas, 6 horas y modo constante.
  • No hay riesgo ninguno de uso, en cuanto se queda sin agua se apaga automáticamente, el vapor (niebla) que expulsa por la parte superior a modo de volcán es frio, funciona por ultrasonidos no calentando el agua.
  • Tiene la forma de vela cuando el humidificador está encendido,se ve muy bonito y tambien se puede cambiar a 7 colores distintos su lámpara LED y esto hace aliviar la depresión, el estrés, la fatiga, dolores de cabeza.
  • Es un dispositivo 3 en 1, humidificador, difusor de aromas, y luz decorativa.


Imágenes

ir al menú ↑

Precios y Alertas

Tenswall Humidificador Aromaterapia Ultrasónico de 100ml, difusor de aroma/aceite esencial de Vapor frío, Luces LED de 7 colores,para Hogar, Oficina,Dormitorio,sala,sala de estar etc., Tenswall

out of stock  
Buy Now
Amazon.es

Historial del precio

ir al menú ↑

Otras ofertas

La mejor oferta para Tenswall Humidificador Aromaterapia Ultrasónico de 100ml, difusor de aroma/aceite esencial de Vapor frío, Luces LED de 7 colores,para Hogar, Oficina,Dormitorio,sala,sala de estar etc. la hemos localizado en Amazon y es vendido por Tenswall. Actualmente, tiene un precio de 19.99€. Si lo prefieres, puedes activar una alerta y te avisaremos cuando baje de precio. También puedes encontrar productos similares a éste en la sección de velas bonitas y baratas

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado