VELAS LED- Nuevo Modelo Sistema de Vela Realista – Velas LED Programables completamente de Cera por fuera – Llama se mueve igual que una vela auténtica. Regalos originales.

VELAS LED- Nuevo Modelo Sistema de Vela Realista - Velas LED Programables completamente de Cera por fuera - Llama se mueve igual que una vela auténtica. Regalos originales.
  • Velas led. Nuevo sistema que se mueve y simula una llama real.
  • Incluye una Vela Led 18cm alto x 9cm ancho. Completamente de cera por fuera. Regalos originales.
  • Nuevo Sistema Programable. Encender, apagar cuando quieras y además timer, simplemente lo pones a la hora que le indiques estará encendida por 8 horas, se apagará y al día siguiente se volverá a encender a la misma hora.
  • Velas LED. Olvídese de incendios y quemaduras.
  • Consumo Eco mínimo de batería. NO COMPRE MAS VELAS!


Imágenes

ir al menú ↑

Precios y Alertas

VELAS LED- Nuevo Modelo Sistema de Vela Realista - Velas LED Programables completamente de Cera por fuera - Llama se mueve igual que una vela auténtica. Regalos originales., RecontraMago

out of stock  
Buy Now
Amazon.es

Historial del precio

ir al menú ↑

Otras ofertas

La mejor oferta para VELAS LED- Nuevo Modelo Sistema de Vela Realista – Velas LED Programables completamente de Cera por fuera – Llama se mueve igual que una vela auténtica. Regalos originales. la hemos localizado en Amazon y es vendido por RecontraMago. Actualmente, tiene un precio de 0€. Si lo prefieres, puedes activar una alerta y te avisaremos cuando baje de precio. También puedes encontrar productos similares a éste en la sección de Velas LED

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado