ST Eval vela perfumada bola de oro – Naranja y Canela – rústico perfecto regalo de Navidad o mesa de comedor característica.

ST Eval vela perfumada bola de oro – Naranja y Canela – rústico perfecto regalo de Navidad o mesa de comedor característica.
  • Naranja y Canela.......... combina la fresca, Juicy aromas de naranjas con la calidez y la profundidad de canela.
  • Un impresionante nueva incorporación a la gama St eval Festive. fabricada a mano en la campiña inglesa con métodos tradicionales y productos de la mejor calidad suave. envuelto en cello wrap y presentado atado con una etiqueta.
  • Aroma: Naranja y Canela, tiempo de combustión: 70 horas, Dimensiones: 8,2 cm de diámetro.


Imágenes

ir al menú ↑

Precios y Alertas

St Eval perfumada vela de oro sumergido - Naranja y Canela - rústico perfecto regalo de Navidad o mesa de comedor característica., St Eval

out of stock  
Buy Now
Amazon.es

Historial del precio

ir al menú ↑

Otras ofertas

La mejor oferta para ST Eval vela perfumada bola de oro – Naranja y Canela – rústico perfecto regalo de Navidad o mesa de comedor característica. la hemos encontrado en Amazon y es vendido por St Eval. Actualmente, tiene un precio de 19.68€. Si lo prefieres, puedes activar una alerta y te avisaremos cuando baje de precio. También puedes encontrar productos similares a éste en la sección de Velas de Navidad

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado