DFL sin llama real gotas de cera Pilar vela electrónica con contador de tiempo para el día de Navidad de la boda del partido del hogar de la decoración de San Valentín

Rebajado!
DFL sin llama real gotas de cera Pilar vela electrónica con contador de tiempo para el día de Navidad de la boda del partido del hogar de la decoración de San Valentín
  • AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD - Nuestras velas parpadean como una vela verdadera, pero son más seguros que el tradicional, con más funciones. Es operado por baterías, puede ser reemplazado, el ahorro y la protección del medio ambiente. No hay fuego, al colocar la seguridad, no habrá riesgos de seguridad.
  • ESPECIFICACIONES - tamaño de la vela: Altura 10,2 cm, diámetro 7,6 cm (3X4 pulgadas) Paquete de 1 fuente .Power: 2x C pilas (no incluidas) interruptor .Features, 4H-Off-8H.. Material: cera.
  • 4 Y 8 HORAS DE FUNCIÓN TIMER - 4H: 4 horas se enciende, 20 horas apagado, se enciende automáticamente al mismo tiempo en el día siguiente. 8H: 8 horas se enciende, 16 horas de descanso, se encienden automáticamente al mismo tiempo en el día siguiente.
  • GRAN experiencia - nos Ámbar llevada de la vela electrónica para crear un ambiente acogedor, velas de simulación parpadeo, suave realista, fuerte sentido de la atmósfera. La combinación perfecta de funcionalidad y el arte.
  • DECORATIVA - puede ser colocado en el hogar, se puede utilizar muebles Decoración; se puede utilizar para fiestas, bodas, matrimonio escena propuesta de diseño; se puede colocar en cafeterías, bares, clubes de alto nivel Salón de belleza, decoración de la iglesia. Así como decoraciones de vacaciones.


Imágenes

ir al menú ↑

Precios y Alertas

Give U - Vela de Cera auténtica, Funciona con Pilas, Color Marfil, para decoración de Mesa, 7,6 x 10,1 cm, Give U

out of stock  
Buy Now
Amazon.es

Historial del precio

ir al menú ↑

Otras ofertas

La mejor oferta para DFL sin llama real gotas de cera Pilar vela electrónica con contador de tiempo para el día de Navidad de la boda del partido del hogar de la decoración de San Valentín la hemos encontrado en Amazon y es vendido por DFL. Actualmente, tiene un precio de 11.99€. Si lo prefieres, puedes activar una alerta y te avisaremos cuando baje de precio. También puedes encontrar productos similares a éste en la sección de velas para Navidad

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado